Logo ceiac

 

Noticias CEIAC

 

Parque Explora Los Sentidos

 

Explora los Sentidos es un parque sensorial eco-recreativo diseñado para fomentar la actividad, el bienestar y la convivencia de la gente del municipio de Chihuahua.

Un parque adaptado para personas con distintos tipos de discapacidad, con un acceso universal. Explora los Sentidos ofrece a los ciudadanos el espacio propicio para potencializar sus capacidades sensoriales en una ambiente inclusivo, seguro, retador y de convivencia.

Al partir en origen de las necesidades del Centro de Estudios para Invidentes A.C., Explora los Sentidos tiene acceso inclusivo a toda estación o actividad. Todas sus estaciones están diseñadas específicamente para el desarrollo, orientación y movilidad de quién haga uso de ellas. Explora los Sentidos busca despertar en niños, jóvenes y adultos su capacidad sensorial a través de las distintas atracciones e infraestructura del parque. Con laberintos temáticos texturizados, ambientación ecológica y un soporte lógico en cada una de las actividades.

Explora los Sentidos ofrece dentro de sus atracciones distintas actividades e infraestructura para la práctica de deportes originados desde el deporte de aventura y montaña, así cómo deporte extremo urbano.

Vídeo: http://youtu.be/xHT4LuGRFNA


 

<< Inicio

 

 

 

                 GRACIAS A NUESTROS DONANTES DEL PARQUE EXPLORA LOS SENTIDOS!